Newell's Old Boys
Martes 28 de Marzo de 2017

La defensa de Amoroso: "Erré un gol y no hay que dramatizar tanto, esto es fútbol"

El volante de Newell's señaló que le quedó un "sabor amargo" por el empate ante Patronato después de la pelota que le tapó el arquero Sebastián Bértoli sobre el cierre del partido.

El volante de Newell's Joel Amoroso quedó en la mira de muchos por la situación de gol que falló por la atajada del veterano arquero de Patronato Sebastián Bértoli. El volante leproso explicó cómo fue la jugada, admitió que lo sintió mucho pero también pidió no dramatizar.
En declaraciones periodósticas, el exmediocampista de Olimpo señaló que "queda el sabor amargo porque con ese gol se cerraba el partido pero no hay que dramatizar tanto, esto es fútbol y erré un gol, ya está".
"El futbolista está acostumbrado a las críticas, si hubiésemos ganado 2-1, se vería mi buen partido y el gol errado pasaría a otro contexto".
"Hay que cambiar de página, contra Rafaela tendré revancha y ojalá pueda convertir". En cuanto al empate en el Presbítero Grella opinó que "lamentablemente Boca nos sacó un poco más de ventaja, buscaremos ahora ganar de local porque queremos dar pelea hasta el último partido".
"El futbolista está acostumbrado a las críticas, si hubiésemos ganado 2-1, se vería mi buen partido y el gol errado pasaría a otro contexto", opinó Amoroso.
El próximo rival de la Lepra será Atlético Rafaela en el Coloso. Sobre la Crema expresó que "como cada fin de semana es una final, me imagino un partido cerrado, de los más difíciles de jugar porque se cierran atrás y salen de contra, tenemos que ser pacientes".

Comentarios