Ovación
Lunes 13 de Marzo de 2017

La crisis en la AFA sigue con cambios en la lista y la empresa que televisará

Estos temas serán tratados hoy en la reunión en la sede de Viamonte.

La formalización de los acuerdos entre los componentes de la lista de Claudio Tapia y sus hasta ahora opositores Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli para adjudicarse la titularidad de AFA el 29 del corriente, junto a la revelación de la empresa que televisará el fútbol, serán los "platos fuertes" que sacudirán hoy la de por sí convulsionada realidad de la sede de calle Viamonte.

   Después de la reunión del pasado viernes entre el postulado vicepresidente de Tapia, el boquense Angelici, con el resto de los componentes de la lista, se acordó aceptar lo que éste había convenido el día anterior con D'Onofrio y Tinelli por distintos cargos.

   Algunos datos ya se habían conocido el mismo jueves, como el hecho de que a Tinelli le habrían destinado la presidencia de la futura superliga y la secretaría de selecciones nacionales, pero lo que en principio iba a ser para D'Onofrio, la presidencia segunda en lugar de Hugo Moyano, que iba a trasladarse a la tesorería, finalmente derivó para el directivo riverplatense en convertirse en el segundo del vicetitular sanlorencista.

   También se conocerá hoy quién se quedará con los derechos audiovisuales: Turner-Fox, ESPN o la empresa española Medio Pro.


Comentarios