Rosario Central
Miércoles 14 de Junio de 2017

La continuidad de Pinola en Central fue puesta en jaque por una gran oferta

Desde la entidad de Arroyito aseguraron que desconocen la existencia de negociaciones entre el experimentado defensor y otro club.

En Central hace rato que aseguran que quieren que el defensor Javier Pinola se retire con la camiseta auriazul. Pero el gran nivel que muestra el zaguero atenta contra esa intención. Porque cada vez son más los clubes que pretenden sumarlo a sus filas. El defensor siempre interesó en Racing. Pero ahora se sumó Boca, con todo lo que eso implica.

Es un secreto a voces que el entrenador del xeneize, Guillermo Barros Schelotto, viene siguiendo al experimentado defensor. Pero ahora la historia cambió. Avanzó un casillero. Porque los dirigentes del club ya sondearon al defensor.
Según trascendió el presidente de Boca, Daniel Angelici, habría hablado con el representante del futbolista, Marcelo Carracedo, para comunicarle la intención de sumarlo al club y le habría transmitido que le darían "el contrato que pida".
De esta manera, Boca se suma a Racing, que ya había hecho público su interés por el defensor que jugó con la camiseta albiceleste desde 2003 a 2005.
Por su parte, una fuente cercana a la dirigencia de Central le confió a La Capital que al club no llegó ningún ofrecimiento por el futbolista y que no se sentarán a negociar con ningún club.
"Ni siquiera nos vamos a sentar a negociar por un valor superior a la cláusula. En la cabeza de Central no está negociar el pase de Pinola. Y de hecho le hemos ofrecido una renovación mayor al año que todavía le queda de contrato", confió la fuente.
También aseguraron desconocer las gestiones que habría iniciado Boca y que desde Central a Pinola le ofrecieron el contrato que pida.

Comentarios