Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

La comisión directiva rojinegra se reúne con el juez por la deuda

El magistrado les informará sobre los datos que obtuvo en su viaje a Buenos Aires, donde el jueves pasado se reunió con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El lunes será un día importante tanto dentro como fuera de la cancha para Newell's. Es que la dirigencia se reunirá con el juez Fabián Bellizia, que entiende en el salvataje financiero de Newell's. Allí el magistrado les informará sobre los datos que obtuvo en su viaje a Buenos Aires, donde el jueves pasado se reunió con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.

   El juez recabó abundante documentación de la sede de Agremiados sobre el detalle de las deudas que había con los futbolistas y lo que a criterio del gremio resta saldar. En contrapartida, la postura rojinegra es que todo lo reclamado en su momento se canceló y hasta Agremiados entregó el libre deuda que se presentó en la Superliga.

   Uno de los temas que derivan de este contrapunto entre Newell's y Agremiados es la situación de Joel Amoroso. El jugador reclama la libertad de acción por falta de pago y los rojinegros dicen que le abonaron la deuda al gremio. El tema se resolverá vía judicial y todo indica que podría seguir su carrera en Belgrano. Mientras que el lunes podría definirse si finalmente Danilo Ortiz puede sumarse como refuerzo, ya que hasta ahora el juez no lo autoriza.

Comentarios