Ovación
Miércoles 29 de Marzo de 2017

La carta que Messi le envió a la Fifa para reducir su sanción

El descargo del delantero rosarino fue previo a la suspensión de cuatro fechas que fue dictada desde el máximo organismo del fútbol.

A través de una carta, el rosarino Lionel Messi envió su descargo a la Fifa previo a la la dura sanción de cuatro partidos con Argentina luego de insultar a un asistente en el partido frente a Chile.
El texto se viralizó en las redes sociales y el delantero de Barcelona expresa: "Niego en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente 1 en el partido versus Chile, ni mucho menos que mi conducta encuadre dentro de lo normado por el art. 57 del Código Disciplinario de Fifa".
Además, la contestación, que lleva la firma y el número de pasaporte (del puño de Leo), a la notificación enviada por Fifa, agrega: "El árbitro asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro".
Y finaliza aclarando que "de más está decir que si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente 1 jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello".
Messi.jpg
Leo Messi envió su descargo antes de la dura sanción que le otorgó la Fifa.
Leo Messi envió su descargo antes de la dura sanción que le otorgó la Fifa.

Comentarios