Superbowl
Lunes 06 de Febrero de 2017

La brasileña Giselle Bundchen enloqueció con la remontada de los Patriots en el SuperBowl

La modelo fue filmada en el estadio cuando alentaba al equipo de su marido, Tom Brandy.

Giselle Bundchen ya se ha convertido en una de la imágenes clásicas de la Super Bowl. Su presencia suele estar más que asegurada, aunque este año la modelo brasileña se ha hecho notar más que nunca en la grada del NRG Stadium de Houston donde se disputaba la final entre los Patriots y los Falcons.
El marido de la súpermodelo es Tom Brandy, quarterback del equipo de Nueva Inglaterra es uno de los más mediáticos de Estados Unidos, por los que cada paso de ambos es mirado con lupa. Sus besos cotizan en alto, aunque antes de este momento tras la victoria del equipo de su hombre, Bundchen ya había sido protagonista en las redes sociales.
Embed

La modelo debería ser una de las aficionadas que daba por perdida la final, por lo que la remontada de los Patriots desató en ella una euforia desmedida que, como cabía de esperar, no pasó desapercibida en las gradas del estadio de Houston.
Bundchen movió los brazos, se golpeó el pecho y saltó al ritmo de la música mientras esperaba el nuevo triunfo de su equipo. Un espectáculo. Uno más de los muchos que se vieron este domingo en la Super Bowl.

Comentarios