Ovación
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

La "avivada argentina" para revender entradas de cara al partido clave ante Perú

Ocurrió en Mercado Libre, donde detectaron la insólita maniobra para comercializar tickets del trascendental choque por Eliminatorias.

La venta de entradas para el trascendental partido entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo una altísima demanda y, ante la reducción por el cambio de estadio, miles de argentinos se metieron en la reventa a través de distintas plataformas.
Una de ellas fue Mercado Libre, donde los usuarios se hicieron eco de las "entradas agotadas" y pusieron a la venta insólitos productos con tickets "de regalo". Como la transacción de entradas está prohibida, subieron anuncios en los que lo que venden son vasos, lapiceras y medias acompañados por entradas.
Según la propuesta, con la compra de uno de esos objetos se lleva adicional una entrada de regalo para el encuentro del próximo 5 de octubre en La Bombonera.
Horas más tarde de su publicación, Mercado Libre percibió la situación y dio de baja los anuncios, que ofrecían la entrada camuflada con otros productos más baratos, a precios de entre 2.500 y 3.000 pesos.

Comentarios