Ovación
Viernes 07 de Abril de 2017

La autoproclama de Carlos Salvador bilardo, un DT campeón

Que Bauza "todavía sí", que Bauza "ya no". En medio de ese juego que tiene al técnico de la selección Edgardo Bauza haciendo equilibrio en su puesto apareció Carlos Salvador Bilardo.

Que Bauza "todavía sí", que Bauza "ya no". En medio de ese juego que tiene al técnico de la selección Edgardo Bauza haciendo equilibrio en su puesto apareció Carlos Salvador Bilardo. El último DT campeón del mundo con el seleccionado argentino, dijo a sus 78 años que está dispuesto a ponerse al frente del plantel nacional.

"Me propongo para ser candidato a técnico de la selección. Si quieren, me llaman sin ningún problema. Si quieren un técnico para la selección, acá tienen a uno. Si quieren antecedentes, los buscan", sostuvo Bilardo antes de agregar que había hablado "con dos ex jugadores" y que lo alentaron en su decisión.

"Cuando escuché «no conseguimos técnicos, no conseguimos técnicos argentinos». Y hablaban de traer a uno o al otro. Me dije: «Me voy a proponer mañana como técnico de la selección argentina». Siempre y cuando no esté Bauza. Si está Bauza, no. Si está Bauza, me callo la boca. Porque tiene condiciones para seguir y para arreglar esto. Yo digo: me gustaría dirigir a la selección si no está Bauza", amplió.

Incluso Bilardo se puso a disposición para ser examinado. Fiel a su estilo irónico desafió una revisión médica y pruebas físicas, para demostrar que, aún a su edad, está en condiciones de conducir a Lionel Messi y el resto del plantel.

"Quiero que me digan: «Bilardo, queremos que se haga una revisión médica». Bien, señores, yo me brindo a cualquiera. ¿Cuánto hay que correr? ¿10, 15 cuadras, ir caminando a Luján? Que me revisen médicos, psicólogos, que me revisen preparadores físicos Eso desde el punto de vista físico. Desde lo deportivo, busquen los antecedentes", desafió.


Comentarios