Ovación
Martes 04 de Octubre de 2016

Kity sufrió una distensión

Un alivio. Cristian Villagra no está desgarrado. El defensor fue sometido ayer a la tardecita a un estudio de alta complejidad para evaluar el grado de lesión que acusa en el isquiotibial izquierdo. Según pudo constatar Ovación, Kity padece una pequeña distensión, que le demandará entre 10 y 12 de rehabilitación. De no haber inconvenientes en el día a día de la recuperación, el marcador de punta podrá estar ante Estudiantes cuando se reactive el torneo doméstico.

En principio se temía lo peor. Pero no terminó siendo así. Villagra salió ante Arsenal porque sintió una especie de pinchazo en el isquio izquierdo tras haber hecho un pique largo. Intentó seguir, pero el músculo se lo impidió. Fue así que el médico del plantel profesional auriazul, Marcos Diez, lo citó para hacer una evaluación más profunda.

Y ayer Kity dio el presente en el consultorio del facultativo canalla. "Es una distensión chiquita", fue la respuesta que le brindaron a este medio con precisión.

Desde hoy comenzará con el proceso de recuperación y, si el Chacho quiere, podrá tenerlo a disposición ante el pincha. O puede pasar que lo cuide para el clásico.

La sede

Otro tema que deberá resolver la organización será la sede del partido. Córdoba o San Juan se disputan la plaza, aunque los canallas ven con buenos ojos que sea en la zona mediterránea.

Comentarios

Últimas Noticias