Ovación
Martes 27 de Junio de 2017

Juveniles para hoy y el futuro

"Confío en ellos y los conozco". Juan Pablo Vojvoda explicó de esa manera por qué la participación esta tarde de una cantidad importante de juveniles. Es lo que caracterizó este miniciclo del entrenador interino, con jóvenes con los que contará Juan Manuel Llop.

La idea de la comisión directiva es que tengan más presencia los jóvenes a partir del próximo torneo, para potenciar a los jugadores surgidos del club y por una cuestión económica. La sugerencia del juez que entiende en el fideicomiso es que se hagan las menores inversiones posibles en incorporaciones.

El lateral izquierdo Milton Valenzuela fue la aparición más promisoria de esta última etapa y hoy volverá a ser titular. También jugará el volante Braian Rivero. Y el goleador de la reserva Tissera jugará por primera vez desde el inicio.

Si bien Héctor Fértoli y Jalil Elías tienen un poco más de roce en la primera, también conforman ese grupo de futbolistas que vienen de abajo y que están siendo titulares.

La novedad para este partido es el arquero entrerriano Brian Bustos, de 20 años, suplente por primera vez y que recién en marzo pasado debutó en la reserva.

Comentarios