Newell's
Miércoles 12 de Julio de 2017

Juveniles al trabajo

Desde hoy entrena un primer grupo, con algunos jugadores de primera división

Llop comenzará a trabajar esta tarde con los juveniles que incursionaron el último semestre por la primera, además de otros que lo vienen haciendo desde hace más tiempo, como Franco Escobar, Jalil Elías y Mauricio Tevez. A los 24 convocados se le agregan los demás de la reserva.

Entre los que darán inicio a las tareas se encuentran jóvenes que terminaron siendo titulares en el torneo, el lateral izquierdo Milton Valenzuela, el zaguero Lisandro Martínez, el volante Brian Rivero y el goleador Matías Tissera.

Otros que pusieron alguna vez un pie en la primera y que formarán parte del grupo de trabajo son los volantes Maximiliano Ribero y Joaquín Torres, y el delantero Carlos Rotondi.

Llop manifestó ayer que decidió hacerse "cargo desde el principio" de este grupo, para evaluarlos a todos y tratar de conocerlos lo antes posible, para así terminar conformando el plantel", que comenzará a entrenar con la mayoría de los profesionales el lunes 17 de julio.

El entrenador manifestó que del grupo que se reunirá a partir de hoy se definirá el equipo que debutará en la Copa Santa Fe el domingo 23 de julio contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el Coloso.

Lo llamativo es que dos de los futbolistas citados habían quedado al margen de la reserva en el último semestre. Habían sido marginados por su edad, el defensor Maximiliano Pollachi y Emiliano Franco, ambos de 22 años. Pero parece que desde hoy serán observados por Llop.

El DT no estará acompañado hoy por Juan Pablo Vojvoda, pero sí por el ayudante del DT de la reserva, Raúl Damiani.

Los jugadores que entrenarán, más allá de los mencionados, son: Brian Bustos, Williams Barlasina y Juan Cruz Nadal (arqueros); Lisandro Monzón, Facundo Nadalín, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni (defensores); Francisco Manenti y Alexis Rodríguez (volantes); y Milton Treppo, Ignacio Huguenet y Lucas Giovagnoli (delanteros).

Comentarios