Newell's Old Boys
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Juega para la televisión

El amistoso que Newell's disputará ante Colón el sábado en el Coloso será emitido por Espn2.

El amistoso que Newell's jugará contra Colón el sábado 11 de febrero, a las 18 en el Coloso, adquirió de a poco mayor relevancia que los tres anteriores, no sólo por la jerarquía mayor del rival si se consideran los tres partidos anteriores de la pretemporada. Primero fue el tema de la habilitación para el ingreso de los hinchas visitantes, un hecho inusual en el Coloso. Y ahora es la confirmación de que el partido será televisado por la señal de cable Espn2.

   Mientras el plantel cumplió ayer el segundo entrenamiento de la semana en Bella Vista, la dirigencia acordó la televisación del partido. De todos modos, aunque el hincha tenga la comodidad de verlo desde su casa, se espera que asista a la cancha para reencontrarse en vivo y en directo con su equipo, algo que no sucede desde mediados de diciembre cuando el conjunto de Osella goleó a San Martín de San Juan por 6 a 1.

   Esta mañana se reunirán en Rosario integrantes de los organismos de seguridad de la provincia con directivos de Newell's y Colón para definir la organización de los amistosos del 11 de febrero en el Coloso y del 18 del mismo mes en el estadio Brigadier López de Santa Fe. Luego de la reunión se dará a conocer la cantidad de hinchas visitantes que se permitirán para ambos encuentros.

   Desde un primer momento, una fuente de Seguridad de la provincia informó que el cupo máximo que se pensaba habilitar para la tribuna visitante era de 3 mil. El deseo de ambos clubes, que parece que quedará en eso, es de 7 mil.

   Newell's informó en sus redes sociales que el precio de la entrada para los visitantes en ambos encuentros costará 150 pesos.

   Si bien una fuente del club había informado que los socios debían tener paga la cuota de febrero, se piensa exigirles sólo la de enero.

   Las entradas para el amistoso en el Coloso tendrán los siguientes valores: generales socios, 50 pesos; generales no socios, 100; plateas socios, 100, y plateas no socios, 150. Todavía falta precisar cuándo y dónde se venderán.

Tampoco existe certeza sobre el futuro de Eugenio Isnaldo. Del lado del jugador, ayer se ratificó que no piensa firmar una renovación del vínculo, que vence a mitad de año. Hay que seguir esperando para saber si aparece una oferta de un club. O si se queda, y en ese caso si juega o lo dejan colgado.

Comentarios