Newell's
Domingo 18 de Junio de 2017

Juan Manuel Llop anunció prácticamente su llegada a Newell's

"Es factible que dirija a Newell's la próxima temporada", anunció el Chocho desde Rafaela.

"Es factible que dirija a Newell's la próxima temporada". La frase pertenece a Juan Manuel Llop. "Lo único que podía modificar este proyecto era si me llamaba Newell's, sino iba a seguir en el club (Rafaela) sin importar la categoría". Otra del Chocho. Prácticamente una confirmación de lo que se viene hablando desde el 5 de junio, cuando Ovación adelantó que el ex volante leproso campeón en tiempos de Yudica y Bielsa sería el reemplazante de Osella para el próximo torneo y una de las copas internacionales, ya que la Lepra tiene prácticamente asegurada la clasificación a la Sudamericana, aunque la gran pelea es por entrar a la Libertadores.

Con voz entrecortada, el Chocho empezó a hablar más en firme sobre su regreso a Newell's al consumarse el descenso de Atlético de Rafaela (el viernes se produjo, más allá del 1-1 de ayer con Quilmes) y, pese a que dirigirá los últimos dos partidos del torneo se sabía del final de su ciclo como DT de La Crema. "Es factible que dirija a Newell's la próxima temporada, pero no quiero hablar de eso ahora para no faltarle el respeto a nadie. Quiero trabajar en los dos partidos que quedan con Atlético", indicó Llop en la conferencia de prensa tras el partido de ayer.

Y mientras explicaba, no aguantó la emoción y quebró en llanto hasta tal punto que hizo un esfuerzo para soltar unas palabras: "Mi paso por Rafaela es muy bueno, lo ubico como un lugar importante en mi carrera. Yo le manifesté a Eguiazu (presidente de los rafaelinos) allá por marzo que iba a seguir en el club, y que lo único que podía modificar ese proyecto era si me llamaba Newell's". Y así sucedió. El Chocho recibió el llamado del titular leproso Eduardo Bermúdez para que reemplace a Diego Osella y Llop no dudó en decirle que sí a su gran amor rojinegro.

Ahora sólo resta que termine este torneo, que los jugadores y él se tomen unos días de vacaciones (más allá de que sin dudas estará al día en el rubro incorporaciones y desvinculaciones) y alrededor del 10 de julio vuelva a ponerse la pilcha leprosa para conducir al equipo.

Comentarios