Central
Miércoles 03 de Mayo de 2017

José Luis Fernández fue operado y publicó un emotivo mensaje para los hinchas de Central

El mediocampista canalla fue intervenido quirúrgicamente esta tarde por la lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

José Luis Fernández fue intervenido quirúrgicamente por la lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo y publicó un emotivo mensaje para los hinchas de Central a través de las redes sociales. "Espero recuperarme lo antes posible para volver a sentir esa pasión única que solo un jugador de Central puede sentir", expresó.
El mediocampista zurdo se había lesionado en el duelo frente a Temperley. El exvolante de Godoy Cruz, Racing y Benfica fue intervenido en Buenos Aires por el médico Jorge Batista, con la presencia de Marcos Diez, el facultativo del plantel canalla.
El jugador señaló que salió "todo bien" en la operación y agradeció los mensajes de apoyo en las redes sociales y por "la fuerza y el ánimo" que le brindaron. "Gracias a la gente de Central, a mis amigos, compañeros y sobre todo a mi familia, mis hijos y mi compañera que me sigue a todos lados", escribió.
Fernández tendrá un largo período de recuperación, por lo que en Central ya prácticamente no lo cuentan para lo que queda de 2017.
El mediocampista ya había sufrido una lesión similar cuando jugaba en Racing. A partir de allí la rodilla izquierda nunca más tuvo la estabilidad adecuada, aunque eso no le impidió seguir jugando.

Comentarios