Ovación
Domingo 14 de Mayo de 2017

Jockey A y Provincial siguen en lo alto del Litoral de hockey sobre césped

La fecha 9 no modificó casi nada en el Litoral. El verdibanco venció a Uni y el rojo a Plaza de visitante.

"Todo sigue igual", el tema que inmortalizó Viejas Locas, tranquilamente podría musicalizar la fecha 9 del torneo de la Asociación de Jockey de Litoral, en primera A de damas. Es que, de no haber sido porque sólo alternaron posiciones en la tabla Duendes B y Regatas, se podría decir que todo sigue igual. Con Jockey A y Provincial ganando y conservando la punta; con Duendes A manteniéndose como escolta y con Old Resian ahí, al acecho, cuarto.

En la cancha Luciana Aymar, Jockey A venció a Universitario 4 a 2 con goles de Soledad Valle, Candelaria Calvo, Inés Manavella y Lola García Bornemann. Para la U anotaron Rocío Cano Vila y Camila Crisci.

Provincial sacó otra gran victoria, esta vez visitando al campeón Plaza en Nahuel: fue 2 a 1 por las anotaciones de Camila Mazzitti y Sofía Villarroya. Para el local, Josefina Iadanza.

Duendes A, tras tres empates seguidos, volvió a sumar de a tres y con goleada: 5 a 0 a GER B por los gritos de Agustina Bouza, Sol López y Denise Wasinski (3).

Old Resian cumplió con la lógica y se impuso a Bancario, que sigue padeciendo el máximo nivel: ganó 6 a 0. Anotaron Valentina Bisconti (2), Camila Torres (2), Ornella Granitto y Camila Miranda. Además Regatas cayó 2 a 1 con Duendes B (Sofía Mazón; Nile Alvarez y Micaela Roth) y GER A goleó a Jockey B 5 a 1 (Liza Giacomotti -2-, Florencia Pooli, Catalina Donoso; Teresa Cobe).

Posiciones: Jockey A y Provincial 23 puntos; Duendes A 21; Old Resian 14; GER A 16; Plaza 13; Universitario 12; Jockey B 8; Duendes B 6; Regatas 4; Bancario 0.

Comentarios