Ovación
Sábado 13 de Mayo de 2017

Jockey A y Provincial aspiran a conservar la cima en el Litoral de hockey

En la cancha Luciana Aymar, las chicas del verdiblanco recibirán a Universitario, que viene en levantada, mientras que las del Rojo van a Nahuel a enfrentar al campeón vigente

Jockey A y Provincial, los dos líderes del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral, asumirán encuentros de riesgo en esta 9ª fecha para la aspiración más inmediata: seguir manteniendo la cima. En la cancha Luciana Aymar, las chicas del verdiblanco recibirán a Universitario, que viene en levantada, mientras que las del Rojo van a Nahuel a enfrentar al campeón vigente, Atlético del Rosario. Ambos encuentros y el resto de la fecha, desde las 16.

Jockey A viene de conseguir un 3 a 3 ante Duendes A en Las Delicias que tuvo sabor a triunfo, ya que caía 3 a 0. Eso le permitió conservar la punta, pero a partir de entonces la comparte con Provincial, que la semana pasada venció a Old Resian, 1 a 0 en un encuentro apretadísimo.

Justamente Duendes A, escolta, tendrá la posibilidad de recuperarse de tres empates consecutivos, siendo anfitrión de GER B. Old Resian, que marcha 4º recibirá a Bancario, ascendido este año y equipo hasta aquí más débil del campeonato, el único que aún no sumó y sólo pudo convertir dos goles (recibió 42).

GER A, finalista en 2016 pero de andar irregular en lo que va de esta edición del torneo, que está en el 5º lugar recibirá en el Parque a Jockey B.

En el duelo restante Regatas de San Nicolás y Duendes B protagonizarán otro mano a mano de similares aspiraciones. Ambos conjuntos apenas pudieron conseguir un empate y son colistas en la tabla general.

Si bien falta muchísimo para el final del torneo, por como vienen, Regatas, Duendes B y Bancario están comprometidos con el descenso.

Comentarios