Ovación
Lunes 20 de Marzo de 2017

Jaguares y los frutos del trabajo

Los Jaguares volvieron a ganar y cosecharon el segundo triunfo consecutivo por primera vez desde que juegan este torneo.

Los Jaguares volvieron a ganar y cosecharon el segundo triunfo consecutivo por primera vez desde que juegan este torneo. Raúl Pérez, el head coach de la franquicia argentina, no podía ocultar su satisfacción y la reveló al decir que "la alegría que tenemos es por lo que mejoramos gracias a lo que hacemos durante la semana".

"La seguidilla de victorias es algo que respalda el trabajo que venimos haciendo. Ante Cheetahs, por momentos, nos dominaron y no tuvimos la pelota, pero este torneo es así. Cuando más cosas hizo Cheetahs para merecer acercarse en el marcador, nosotros nos alejamos. Sabíamos que la propuesta de ellos era mantener la pelota viva y, por momentos, la defensa nuestra fue una gran base de confianza. Buscamos tomar la experiencia del año pasado y el equipo trató de evolucionar con lo que vivimos con los rivales del año pasado", concluyó el ex forward de Duendes.

El próximo rival de Jaguares serán los Reds, que llegan a la Argentina sin Quade Cooper, expulsado, y sin el pilar James Slipper, quien se rompió el tendón de Aquiles y quedó marginado del equipo australiano.


Comentarios