Ovación
Sábado 15 de Abril de 2017

Jaguares visita al alicaído Bulls en un choque decisivo para soñar con los playoffs

Esta tarde, a las 14.15 (hora argentina), jugará ante un alicaído Bulls en Pretoria, en el marco de la 8ª fecha del Súper Rugby.

Jaguares está ante un partido determinante para sus aspiraciones de playoffs. Esta tarde, a las 14.15 (hora argentina), jugará ante un alicaído Bulls en Pretoria, en el marco de la 8ª fecha del Súper Rugby. Para el partido de hoy, el head coach Raúl Pérez movió cinco piezas respecto de la caída ante Sharks. Guido Petti ingresará por Alemanno, lesionado, y Rodrigo Báez por Tomás Lezana, quien jugó todos los partidos del Súper Rugby como titular y lleva 471 minutos en la temporada.

En cuanto a rotación se refiere, Santiago González Iglesias tendrá una oportunidad de oro no sólo como titular, sino como apertura, su puesto de origen, una situación que no pudo vivir muchas veces desde la incursión en el Súper Rugby para los Jaguares.

Por su parte, quienes podrán sumar minutos desde el arranque serán el rosarino Emiliano Boffelli, que podrá estar desde el minuto cero por primera vez en la temporada, y Santiago Cordero.

Del otro lado de la vereda está Bulls. Plagado de condimentos tanto como para buscar la victoria así como para terminar de quebrarse como equipo.

Es que la franquicia de Pretoria atraviesa un magro presente deportivo en el que sólo ganó un partido en sus seis presentaciones. Viene de una gira larga en la que debió visitar Nueva Zelanda y Japón, en donde no pudo cosechar más que derrotas.

En semanas de alta tensión en cuanto al cambio de formato del torneo, los Bulls quedaron en la mira por su posición en la tabla. A punto tal de ser puestos en consideración para dejar la competencia junto con Southern Kings y Western Force.

Comentarios