Ovación
Viernes 03 de Marzo de 2017

Jaguares, con tres cambios

El entrenador de Jaguares, el rosarino Raúl Pérez, anunció el equipo que se medirá mañana con Stormers, en el estadio Newlands, en Ciudad del Cabo.

El entrenador de Jaguares, el rosarino Raúl Pérez, anunció el equipo que se medirá mañana con Stormers, en el estadio Newlands, en Ciudad del Cabo, por la segunda fecha del Súper Rugby, con tres cambios respecto a la primera jornada, donde vencieron por 39-26 a los Kings. Los rosarinos Leonardo Senatore, Jerónimo De la Fuente y Felipe Arregui volverán a estar en el XV inicial.

"Por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera. Por su parte, entre los backs, se destaca el ingreso de Nicolás Sánchez por Joaquín Díaz Bonilla, mientras que la tercera modificación será el ingreso de Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni", informaron Jaguares en un comunicado.

De esta manera la franquicia argentina recupera a uno de sus jugadores más destacados, el tucumano Sánchez, siempre artífice de buenas cosechas en el tanteador. Por lesión, Nico no estuvo en el debut.

Los XV: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, De la Fuente, Santiago Cordero; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Arregui, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Comentarios