Rugby
Viernes 21 de Abril de 2017

Jaguares, a repetir el triunfo ante Lions pero ahora en Sudáfrica

Jaguares visita a Lions, al que venció en Vélez. Viene de dos caídas.

La franquicia argentina Los Jaguares buscará hoy cortar la racha de dos derrotas consecutivas en el torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y de Japón, al enfrentar como visitante a los Lions sudafricanos por la 9ª fecha. El partido se disputará a las 14 (hora argentina) en Johannesburgo y será controlado por el árbitro Angus Gadner, con transmisión por Espn2 y Espn Play.

Los Lions encabezan las posiciones de la Conferencia de Sudáfrica 2 con 29 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y los Kings con 5. Los sudafricanos lograron 6 triunfos y su única derrota fue precisamente anteJaguares por 36-24, en un encuentro disputado el mes pasado en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los Jaguares cayeron la semana anterior, de visitante, frente a los Bulls sudafricanos por 26-13 y sumaron su segunda derrota cseguida. Antes cayeron frente a los Sharks del mismo país por 18-13.

El conjunto argentino se medirá la semana próxima frente a los Sharks, en Vélez, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen.

En Los Jaguares ingresarán Tomás Lezana por el lesionado Pablo Matera y en la tercera línea Benjamín Macome reemplazará a Leonardo Senatore. La pareja de medios la integrarán Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, quienes reemplazarán a Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Bautista Ezcurra jugará en lugar del rosarino Emiliano Boffelli, en tanto que Ramiro Moyano ingresará como fullback en lugar de Joaquín Tuculet. El banco de suplentes en tanto estará integrado por: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz.

Lions viene de dar el golpe al vencer como visitante al poderoso Stormers 29-16 y aún así Johan Ackerman cambia toda la primera línea además de la salida por lesión del centro Janse van Renbsburg y su reemplazo por Harold Vorster.

Comentarios