Ovación
Sábado 01 de Julio de 2017

Jaguares perdieron anoche en su última presentación en el país

Cayeron contra Southern Kings por un ajustado 31 a 30, que se resolvió en el final del partido.

Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, tuvo ayer una triste despedida como locales, al perder ante Southern Kings por un ajustado 31 a 30, que se resolvió en el final del partido.

En el estadio de Vélez Sársfield y ante una buena cantidad de público, Jaguares ganaba 24 a 10 al descanso, pero no pudo mantener el ritmo, pecó de sus errores y no pudo evitar la victoria del equipo sudafricano.

La franquicia argentina tuvo entre los titulares al rosarino Emiliano Boffelli, autor de un try, y Leonardo Senatore.

El equipo dirigido por Raúl Pérez, que la próxima temporada no será más el entrenador, ya no tenía posibilidades de clasificarse para las semifinales del torneo que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur, pero pretendía cerrar su participación en el país con una sonrisa.

De todos modos, Aspirina Pérez dirigirá los partidos de Jaguares en Australia, a donde viajarán mañana, para enfrentar a Waratahs y Rebels, antes de despedirse oficialmente.

En su tercera caída consecutiva, Los Jaguares evidenciaron los problemas recurrentes que, más allá de los rugbístico, también pasa por lo anímico. Porque el potencial de este equipo es mayor al que mostró partido a partido y, sobre todo, en esta despedida en Buenos Aires.

Las posiciones de la conferencia Africa 2 son: Lions (13 partidos jugados) 56 puntos, Sharks (14) 42, Jaguares (13) 25, Kings (13) 23.

Comentarios