Ovación
Viernes 24 de Marzo de 2017

Jaguares para discutir en serio

Raúl Pérez dio los XV que recibirán a Reds y que buscarán seguir ganando

Los Jaguares tienen equipo definido para recibir mañana a Reds en Vélez, desde las 18.40 y seguir en la conversación seria del Súper Rugby. La mayor ilusión es seguir en racha positiva y para ello el entrenador rosarino, Raúl Pérez, anunció al XV que incluye nuevamente y les da asistencia perfecta como titulares, a los rosarinos Felipe Arregui, Jerónimo De la Fuente y Leonardo Senatore. El entrerriano que milita en Plaza, Marcos Kremer sigue en la alineación titular, como la semana pasada, mientras que Emiliano Boffelli, tras una larga espera por lesión, irá al banco de los suplentes.

La franquicia argentina presentará dos cambios en relación al equipo que salió a la cancha el sábado pasado, ante Cheetahs y que consiguió hilvanar por primera vez dos triunfos seguidos desde que participa del Súper Rugby. En la primera línea, Lucas Noguera Paz ingresará por Santiago García Botta, mientras que Bautista Ezcurra estará haciendo su estreno titular en esta competencia, entrando como wing en lugar de Santiago Cordero, quien sufrió un golpe en la cabeza en el último partido.

En el banco de suplentes aparecerán Guido Petti, recuperado de su lesión en el tobillo, Nicolás Sánchez, que cumplió su sanción de una semana, y Boffelli, quien podría jugar por primera vez en esta edición tras una larga ausencia por su grave lesión en la rodilla.

El XV de Jagures, entonces: Joaquín Tuculet; Bautista Ezcurra, Matías Orlando, De la Fuente, Ramiro Moyano; Juan Martín Hernández, Gonzalo Bertranou; Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Los Reds australianos también confirmaron su alineación titular con varias ausencias importantes, con las conocidas de Quade Cooper (suspendido) y James Slipper (lesionado), Rob Simmons y George Smith, a quien el entrenador Nick Stiles decidió darles descanso.

El XV: Karmichael Hunt; Izaia Perese, Samu Kerevi, Duncan Paia'aua, Eto Nabuli; Jake McIntyre, James Tuttle; Scott Higginbotham, Adam Korczyk, Leroy Houston; Kane Douglas, Izack Rodda; Sam Talakai, Stephen Moore, y Markus Vanzati.

Comentarios