Rugby
Sábado 25 de Febrero de 2017

Jaguares debuta ante Kings con Arregui, Senatore y De la Fuente de titulares

La franquicia argentina que participa en el Súper Rugby visita al conjunto sudafricano en Port Elizabeth, desde las 12.15 de nuestro país.

Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Súper Rugby, debutará hoy en la edición 2017 del certamen visitando al conjunto sudafricano de Kings, en Port Elizabeth, desde las 12.15 de nuestro país. El encuentro en principio es uno de los más accesibles para el equipo argentino que el año pasado aplastó en la cancha de Vélez al conjunto sudafricano y luego perdió ajustadamente como visitante, pero jugando con dos hombres menos más de un tiempo por las expulsiones de Lavanini y Herrera.

Pero, más allá de la debilidad del elenco anfitrión, las numerosas bajas que sufrió el conjunto argentino, generan ciertas dudas para el partido a llevarse a cabo en el Nelson Mandela Bay Stadium.

Si los integrantes de Jaguares logran imprimirle velocidad al juego, seguramente definirán el partido a través de sus hombres más ligeros que deberían marcar diferencias.

Ayer, el apertura de la temporada, Blues superó a Rebels 56-18, Chiefs a Highlanders 24-15 y Reds a Sharks 28-26. Además del partido de Jaguares, se medirán Sunwolves v. Hurricanes, Crusaders v. Brumbies, Waratahs v. Force, Cheetahs v. Lions y Stormers v. Bulls.

Comentarios