Ovación
Domingo 26 de Febrero de 2017

Jaguares arrancó con el pie derecho en el Súper Rugby 2017

Fue victoria por 39-26 ante Kings y se tomaron revancha de lo vivido un año atrás. No le sobró nada. Aprobó con lo justo ante un rival flojo.

Port Elizabeth es una ciudad conocida para Jaguares, pero que no les traía los mejores recuerdos. Aunque la franquicia argentina en este Súper Rugby 2017 querían empezar un nuevo camino y lo consiguieron. Fue victoria por 39-26 ante Kings y se tomaron revancha de lo vivido un año atrás. No le sobró nada. Aprobó con lo justo ante un rival flojo. Le costó marcar distancias en el juego y en el marcador.

Lo mejor de Jaguares se vio en el comienzo del complemento, sin embargo sobre el final del parcial los errores propios y nuevamente las infracción innecesarias conspiraron para que el equipo cerrara con una buena imagen.

Como resumen del partido, Joaquín Tuculet destacó: "Era muy importante poder ganar el partido porque siempre es bueno empezar con un triunfo. Vinimos a buscar eso y lo logramos, pero somos conscientes y sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas de cara al próximo partido".

La actuación de los rosarinos fue destacada. Quizás Felipe Arregui por su falta de experiencia le costó acomodarse, pero una vez que lo hizo se acopló muy bien. Leonardo Senatore volvió a mostrar toda su experiencia para manejar desde la base del scrum y ganar metros con su fuerza. De hecho fue uno de los puntos más altos del equipo; mientras que Jerónimo de la Fuente fue una máquina de tacklear en el centro de la cancha, una verdadera muralla. Tiempista y con orden, al Negro le faltó lanzarse un poco más al ataque.


Comentarios