Ovación
Domingo 19 de Marzo de 2017

Isnaldo pasó de quedar colgado a la titularidad por la lesión de Formica

Justamente el zurdo de la tapa de los diarios en la pretemporada, ese que estuvo colgado por no firmar un nuevo vínculo y luego fue habilitado a pedido del técnico, ocupó el lugar del Gato.

A último momento Osella metió un cambio debido a que Formica estaba dolorido (tuvo un traumatismo en la pierna izquierda) y le abrió la puerta a la aparición de Eugenio Isnaldo. Justamente el zurdo de la tapa de los diarios en la pretemporada, ese que estuvo colgado por no firmar un nuevo vínculo y luego fue habilitado a pedido del técnico, ocupó el lugar del Gato. Aunque más tirado por el carril izquierda, donde intentó marcar presencia, pero le costó lograr ese cometido.

El DT pidió con insistencia un nueve que cubriera la partida de Mauro Matos, pero la dirigencia se quedó sin fondos para cumplir con ese pedido. La solución la encontró con Eugenio Isnaldo, quien fue separado del plantel por falta de acuerdo contractual.

Los refuerzos. José San Román hizo su presentación oficial y de titular tras reemplazar a Escobar. Y cumplió, no tuvo errores. También Jacobo Mansilla tuvo se debut al ingresar en el complemento en lugar de Isnaldo.

Comentarios