Newell's Old Boys
Jueves 09 de Febrero de 2017

Isnaldo, caso no cerrado

En Newell's sostienen que iría a EEUU en julio.

El lunes la dirigencia resolvió esperar una semana más por el tema Eugenio Isnaldo mientras se debate qué pasará con el jugador. Si será utilizado hasta el fin del contrato en junio o directamente es colgado porque muchos creen que a esta altura no habría acuerdo de ningún tipo. Y que, finalmente, el jugador partirá el 1º de julio para continuar con su carrera por otros lares. ¿Será en Estados Unidos?

   De acuerdo a lo que le confiaron a este diario distintas fuentes que siguen de cerca este tema, no sólo creen que "este asunto terminará con el jugador libre", si no que al final terminará "jugando en Atlanta". Según cuentan por lo bajo, "Houston Dynamo lo anotó y Atlanta le pagó 50 mil dólares a ese club para quedarse con el derecho de contratarlo en julio". Mientras que del lado del zurdo atacante, el representante Hernández Larguía contó días atrás que "los dirigentes de Newell's rechazaron una oferta de Houston (MLS) por Eugenio de 600 mil dólares".

   La historia sigue sumando capítulos, aunque el final parecería previsible.


Quignon se tiene mucha fe
"En los tres amistosos que tuvimos hubo buena circulación de pelota, con precisión en los pases y movilidad", declaró ayer en conferencia de prensa Facundo Quignon, uno de los pilares de Osella en la mitad de la cancha. "Tenemos que seguir haciéndonos fuerte de local; si repetimos lo del semestre pasado vamos a estar peleando el campeonato", agregó.
   Desde que comenzó a tener rodaje en el equipo Quignon se fue transformando en una pieza importante del once leproso y sobre eso opinó: "El ritmo y la continuidad me dan confianza, estoy en un buen momento, contento de estar acá. Con el correr de los partidos me he sentido más cómodo".
   Por otro lado, la formación que pondría el DT ante el sabalero sería con Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Paz y Voboril; Sills y Quignon; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

Asambleístas
Newell's tendrá un lugar entre los 22 asambleístas debido a su importante promedio que logró alcanzar en el arranque del torneo de 2016. También Central tendrá el suyo.

Comentarios