Domingo 20 de abril de 2014

Mejoró. El Flaco limó cinco décimas y subió del 5º puesto del viernes al 3º.

Ardusso va por todo

Jueves, 28 de julio de 2011  18:10 | Ovación

¿Cómo será la nueva camiseta que Central presentará el sábado?

Central estrenará plantel el sábado, a las 19 en el Gigante de Arroyito, ante Nacional de Montevideo en un encuentro en que será televisado por Fox Sports. Pero no será lo único que estrene, puesto que también lucirá el nuevo modelo de camiseta que diseñó Puma para el torneo de la B Nacional que comenzará el sábado 6 de agosto. Los nuevos diseños serán los que el club utilizará durante el próximo torneo.

El estilo de la nueva camiseta busca volver a la esencia canalla, manteniendo los clásicos bastones al frente y los colores en tonos más oscuros. En comparación con el anterior modelo, se suman vivos amarillos a los costados mientras que, en la espalda predomina, el clásico color amarillo. El logo del “hincha canalla”, diseñado por el recordado y querido Negro Fontanarrosa, deja su lugar en el frente del cuello y se ubica ahora en la espalda, bajo la nuca. Además y tras varios años regresa a la camiseta la inscripción “Rosario” en la zona baja de la espalda, junto con una imagen del Monumento a la Bandera.

La camiseta suplente, en tanto, es íntegramente de color amarillo así como el short y las medias que acompañan el equipo completo. Por último, Puma develará en un futuro no muy lejano una tercera camiseta sorpresa que será diseñada como una “edición especial”.

El nuevo modelo de la camiseta presenta una técnica avanzada en sus tres tejidos utilizado en su confección y es la elegida por varios equipos europeos de primera línea. Se trata de un novedoso material adhesivo que la hace más liviana y resistente, logrando que haya menos fricción e incrementando la libertad de movimiento.

Puma acompañó a Rosario Central en momentos gloriosos de la década pasada como la participación del equipo en la Copa Libertadores, Copa Mercosur y en la recordada Copa Sudamericana en la cual derrotó a Newell’s en el Gigante de Arroyito, dejándolo afuera del campeonato.

 

certifica.com