Ovación
Sábado 26 de Agosto de 2017

Inter se lo dio vuelta a Roma de la mano de Icardi, que volvió a convertir dos goles

El delantero rosarino fue clave en el 3-1 en el Olímpico. Dzeko puso en ventaja al local pero Icardi comenzó la remontada que cerró el uruguayo Vecino.

De la mano del rosarino Mauro Icardi, Inter de Milán venció por 3-1 como visitante a la Roma y se situó junto a Juventus en la cima del Calcio italiano. Dos goles del delantero del seleccionado argentino en la segunda mitad permitieron la remontada tras la coqnuista del bosnio Edin Dzeko. Sobre el final, el uruguayo Matías Vecino completó el triunfo nerazzurri en el Olímpico.
Con su doblete, Icardi alcanza los cuatro goles en apenas dos jornadas de la Serie A e iguala a su compatriota Paulo Dybala, que hoy anotó un hat-trick en el 4-2 de la Juventus sobre el Genoa, en la cima de la tabla de máximos goleadores.
Ambos se perfilan como titulares en la ofensiva del nuevo seleccionado argentino conducido por Jorge Sampaoli, que hoy también pudo disfrutar de los dos tantos de Lionel Messi con el Barcelona en la Liga española.
Juventus e Inter lideran el campeonato con seis puntos, aunque candidatos como Milan y Napoli podrían igualar mañana la línea de los punteros si ganan sus encuentros.

Comentarios