Central
Lunes 10 de Julio de 2017

Intentarán cerrar a Galván como nuevo refuerzo de Central

La semana arrancará movida para los dirigentes. Tienen una cargada agenda, que incluye charlas, llamados y reuniones.

La semana arrancará movida para los dirigentes. Tienen una cargada agenda, que incluye charlas, llamados y reuniones. Y en ese combo se destaca que hoy, además de la posible llegada de Alfonso Parot (ver aparte), podría anunciarse la contratación del defensor Jonathan Galván, tal como adelantó este medio. Cabe destacar que el defensor de Aldosivi llegará como una opción alternativa, ya que Central gestiona "con otro zaguero central de importancia" para que sea el sucesor de Javier Pinola.

La idea en Arroyito es que para el próximo lunes estén casi todos los refuerzos que necesita Paolo Montero para comenzar a trabajar en la pretemporada. Si bien el ritmo que impone el fútbol en esta época del año amerita dar pasos seguros para no sufrir desilusiones, lo cierto es que los auriazules buscarán hacerlo. Sea por necesidad como obligación.

Y entre los frentes que deben cerrar hay tres que están a punto de concretarse. Tales los casos del lateral izquierdo Parot (ver aparte) y el volante central uruguayo Santiago Romero, quien recién rubricaría su firma después de que juegue con Nacional el próximo domingo la final del torneo Intermedio ante Defensor Sporting.

A eso hay que sumarle que el miércoles o jueves podría firmar el atacante Fernando Zampedri, quien mañana a la noche jugará su último partido para Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana.

Claro que también habrá que seguir lo que suceda con el arquero Diego Rodríguez. Los canallas harán un nuevo intento con sus pares de Independiente en pos de llegar a un consenso para conseguir los servicios del Ruso cuanto antes. Por lo visto, será una semana intensa en Arroyito.

Comentarios