Central
Viernes 02 de Junio de 2017

Inhabilitan las plateas alta y baja del río y sólo pueden asistir socios a ver Central con Colón

Ahora el club tiene la tarea de reubicar a los socios que ya tenían abono en los sectores que estarán prohibidos. La multa económica ronda los 500 mil pesos.

Tal como fue adelantado por La Capital, el fallo del tribunal de disciplina estableció la inhabilitación del sector de plateas del río, tanto la baja como la alta. Al partido Central - Colón que se jugará mañana a las 17.15 sólo podrán asistir los socios.

El fallo revelado hoy determina la prohibición para la platea baja y alta del río, desde donde provino la pirotecnia en la previa del partido ante Racing, luego de ganar el clásico a Newell's por 3 a 1.

Ahora la dirigencia del club auriazul resuelve como reubicar a los miles de socios que tienen abono para esas ubicaciones.

fallo.jpg

En el primer artículo del fallo dice que se clausura para el próximo partido de Central -es decir mañana- es para "todo el sector correspondiente a la platea donde desempeñó su función el asistente Nº2, denominada Río Paraná".

En el siguiente punto agrega que se prohibe la venta de entradas y sólo podrán ingresar los socios que ya hayan adquirido los abonos.

Además determina que la multa económica al club será del valor de 500 entradas generales por cinco partidos. Es decir que si la entrada general es de 200 pesos, la multa total ronda los 500 mil pesos.

Por último emite una severa advertencia hacia el club que deberá "arbitrar todos los medios necesarios tendientes a evitar en el próximo encuentro cualquier tipo de fuegos artificiales, arrojar proyectiles y exhibiciones de banderas que inciten a la violencia, bajo apercibimiento de aplicarle en forma efectiva e inmediata, dos fechas de sanción jugando a puertas cerradas".


Comentarios