Central
Domingo 05 de Febrero de 2017

Informaron que el amistoso fue empate

En un encuentro a puertas cerradas a la prensa, igualó 1 a 1 al cabo de 80 minutos de juego. El alternativo se suspendió por lluvia cuando Central ganaba 1 a 0.

Central jugó ayer un nuevo partido amistoso. Fue ante Belgrano, en el Gigante de Arroyito, y el equipo titular, según consignó la página oficial del club (los encuentros fueron nuevamente a puertas cerradas, incluso para la prensa), igualó 1 a 1 al cabo de 80 minutos (dos tiempos de 40' cada uno). Mientras que el conjunto alternativo fue suspendido a los 8' por las inclemencias del tiempo cuando Central se imponía por 1 a 0.

   Entre los titulares, Mauricio Martínez actuó de primer marcador central, luego de que Paolo Montero decidiera, después de cuatro amistosos, prescindir de Hernán Menosse, quien no podrá arrancar el torneo por estar suspendido (fue expulsado justamente contra el Pirata).

   Ese equipo formó con: Rodríguez, Salazar (59' Menosse), Martínez, Leguizamón y Villagra (59' Rizzi); Ferrari, Musto (59' Camacho), Colman y Fernández, Bordagaray y Teo Gutiérrez. Villagra anotó para Central, mientras que Suárez marcó la igualdad.

   Fue el quinto amistoso del equipo canalla, de los cuales sólo pudo ganar (1-0, Bordagaray) los 45 minutos que jugó contra una base de suplentes de Unión. En el segundo partido, Central formó: Ledesma; Gissi, Menosse, Burgo y Rizzi; Lovera, Banega, Mansilla y Camacho; Rivas y Herrera. El gol, Maximiliano Lovera.

Comentarios