Rosario Central
Sábado 22 de Julio de 2017

Ijiel Protti, la figura de la tarde: "Central exige pelear todo lo que juega"

El delantero canalla marcó dos de los cuatro tantos con que el equipo de Leonardo Fernández goleó 4 a 0 a Alianza Sport y se metió en los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Se lo notaba tranquilo a pesar de haber sido la figura del partido. Ijiel Protti jugó los 90 minutos, hizo dos goles y fue desequilibrante en la victoria canalla sobre Alianza Sport. "Fue una tarde redonda", dijo en el campo de juego ni bien terminó el encuentro.
"Por suerte encontramos los espacios a las espaldas de los volantes de ellos. Se dio un partido muy duro y friccionado al principio hasta que logramos abrirlo", comentó el goleador canalla.
"Hicimos lo que habíamos entrenado en la semana y bueno, una tarde redonda", acotó sobre la goleada canalla.
El delantero marcó a los 28' del primer tiempo y a los 25' del complemento, de cabeza. Sobre la realidad de este equipo dijo que "nos estamos preparando para el campeonato pero para esto (la Copa Santa Fe) también. Estamos con muchas ganas, hicimos una pretemporada muy buena. Lo que pasa es que Central exige pelear todo lo que juega"
Consultado por la posibilidad de emigrar a Atlético de Rafaela -club que descendió a la B Nacional-, Protti dejó abierta esa posibilidad y dijo: "No sé, tendré que esperar una definición en estos días".

Comentarios