Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Icardi, ¿en la lista a pesar de la lesión?

Mauro Icardi tiene la maldición de la selección nacional. Después de tanta espera y de dimes y diretes en torno a su figura, ahora que todo indica que se le iba a cumplir el sueño de ponerse la celeste y blanca se lesionó.

Mauro Icardi tiene la maldición de la selección nacional. Después de tanta espera y de dimes y diretes en torno a su figura, ahora que todo indica que se le iba a cumplir el sueño de ponerse la celeste y blanca se lesionó. A tal punto que se podría perder el encuentro con Brasil, el próximo 9 de junio en Australia. Su nombre es uno de los más importantes o, al menos, el que revolucionó el ambiente del combinado que tendrá como entrenador en pocos días más a Jorge Sampaoli.

El capitán de Inter sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo a casi tres semanas del amistoso con Brasil. El tiempo de recuperación es demasiado justo, por lo tanto se generó un signo de interrogación sobre su presencia. ¿Lo convocará igual el Zurdo?

Sin dudas que la jugada del técnico oriundo de Casilda es una de las más importantes que realizaría y que casi ningún otro conductor se animó a realizar. Sólo lo hizo una vez Alejandro Sabella. Porque si bien todos sostuvieron que no había "pedidos" o "sugerencias" del grupo de los históricos y que el atacante era seguido de cerca, lo cierto es que prácticamente nadie lo llamó a pesar de ser el capitán y goleador de uno de los equipos más importantes del mundo.

La cuestión personal y su encono con Maxi López siempre sobrevoló como excusa para no ser llamado. Por los llamados códigos de los que todos hablan. "Creo que el jugador es un poco ingrato con Icardi. Conocemos muchos casos así", opinó semanas atrás Claudio Borghi sobre esta cuestión.

Mañana se dará a conocer los nombres de los futbolistas convocados en este nuevo ciclo que se inicia con Sampaoli para los amistosos frente a Brasil y Singapur. ¿Aparecerá finalmente el nombre de Icardi?

¿Y Sampaoli? El sábado Sevilla recibirá a Osasuna en la última jornada de la Liga. Una vez que concluya ese encuentro estará desobligado. Al menos, así lo piensan él y los directivos de AFA que buscan negociar su salida con sus pares de la entidad española. Algo que se concretará después de todo lo que se habló y el enojo que despertó en la gente del club, ya sea dirigentes como hinchas. La relación hace tiempo se cortó y no hay vuelta atrás.

Comentarios

Últimas Noticias