Mauro Icardi
Jueves 02 de Marzo de 2017

Icardi confesó que no sabe "qué más hacer" para que lo convoquen a la selección

El delantero rosarino, que juega en el Inter de Milan, manifestó en una entrevista a un medio italiano, su ansiedad por ser convocado a la selección argentina.

En la previa de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Mauro Icardi manifestó en una entrevista a un medio italiano, su ansiedad por ser convocado a la selección argentina.
"Sobre la selección siempre tengo que decir las mismas cosas. ¿Qué más tengo que hacer?", se preguntó el delantero.
El atacante rosarino señaló que su objetivo es "jugar bien con Inter y marcar cada vez que haya una ocasión. Luego mi convocatoria sólo depende de Bauza, yo estoy listo" y aportó "sólo puedo decir que estoy ansioso por vestir esa camiseta y, lo repito, lo demás no lo decido yo".
Leer más: El Patón estuvo con Icardi para hablar de la selección

Durante el mes pasado, Icardi recibió al entrenador Edgardo Bauza en las instalaciones de club milanés. El propio DT, al retornar de su viaje, manifestó que el jugador no será convocado por ahora.
En relación a su futuro deportivo, Mauro indicó: "Tengo un contrato hasta 2021 y cuando esté a punto de expirar veremos qué hacer. Siempre es así. Pero yo quiero quedarme aquí".

Comentarios