Ovación
Lunes 10 de Abril de 2017

Hoy se sabe cuál es la lesión de Salazar

Todo indica que hoy se confirmará el diagnóstico de la lesión que padece Víctor Salazar, que no pudo completar el partido ante Atlético de Tucumán por una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir de la cancha en el primer tiempo.

Todo indica que hoy se confirmará el diagnóstico de la lesión que padece Víctor Salazar, que no pudo completar el partido ante Atlético de Tucumán por una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir de la cancha en el primer tiempo. Si bien hay que aguardar el estudio por imágenes, no se descarta que pueda ser una lesión muscular de consideración que le demande algunas semanas de recuperación. Pero hay que esperar el parte médico oficial que podría difundirse hoy.

Salazar debió ser reemplazado por Paulo Ferrari en el primer tiempo por un "tirón" en el isquiotibial izquierdo. El Tucu intentó seguir, pero el dolor en la pierna se lo impidió. Hoy le realizarán los estudios por imágenes y seguramente el cuerpo médico entregará el parte correspondiente. Se especula que podría haber alguna lesión muscular que supere una mera sobrecarga.

De esta manera, Salazar es una de las incógnitas de cara al partido del próximo lunes frente a Temperley, que sería a las 19. El candidato cantado para suplantarlo si es que no llega Salazar es el Loncho Ferrari.

También en referencia al choque con el Gasolero, Montero deberá meter mano de manera obligada en el equipo. El motivo es que Damián Musto llegó a las cinco tarjetas amarillas y será sancionado con una fecha de suspensión. Una de las opciones para tomar la posta es Mauricio Martínez.

Esta semana habrá que estar atentos a Germán Herrera, quien se repone de un desgarro que sufrió en la previa del choque ante Tigre, hace dos semanas. El Chaqueño podría sumarse al grupo con normalidad.

Entre algodones. El lateral salió ante el Decano por un "tirón" en el isquiotibial izquierdo.

Comentarios