Ovación
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Hoy se confirman los 11 de Central para recibir a Banfield

El entrenador argumentó que debe analizar si hará debutar al defensor Fernando Tobio para devolver así a Mauricio Martínez al mediocampo.

Le falta darle un golpe más de horno para ponerlo mañana sobre la mesa. Paolo Montero aseguró que "todavía" no definió el equipo que recibirá a Banfield, por la cuarta fecha de la Superliga. El entrenador argumentó que debe analizar si hará debutar al defensor Fernando Tobio para devolver así a Mauricio Martínez al mediocampo. Eso podría llevar incluso a hacer correr a Santiago Romero hacia la derecha o directamente prescindir de Gustavo Colman. Mientras que por el lesionado Marco Ruben entrará Germán Herrera.

   "No sabemos todavía si pondremos a Tobio por Mauricio y que éste vuelva a su puesto natural. Probamos así en una práctica y nos gustó mucho. Pero mañana (hoy) ya van a saber cómo formaremos", afirmó Montero a la hora de dar detalles de los apellidos que estarán ante el Taladro.

   Lo que sí aseguró el entrenador de Central es que no está probando en base a lo que luego será el partido con Boca por Copa Argentina. "No, pensamos sólo en este partido. Venimos de tres empates", precisó para dejar sentado que tiene en claro que necesitan ganar cuando antes.

   Mientras que además confesó que "de Tobio, Romero y Colman", sólo dos de ellos jugarán mañana a la tarde en el Gigante de arranque. Eso indica que puede haber movimientos de fichas en las líneas. La lógica es que apueste por Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Colman, Romero y Gil; Carrizo; Herrera y Zampedri.

   Pero si debuta Tobio en la zaga central, entonces el medio quedará integrado por Romero, Martínez, Carrizo, quien en esta oportunidad arrancaría bien recostado por izquierda, y Gil, quien tendría la misión de alimentar a los puntas Zampedri y Herrera, quien jugará por Ruben, ya que el delantero beltranense apunta a llegar al desafío crucial ante Boca debido a la distensión muscular que sufrió en la parrilla costal izquierda ante Temperley.

   Sin embargo, las especulaciones quedarán esta tarde al margen. Porque cuando el plantel vuelva a entrenar en el country de Arroyo Seco, Montero probará lo que tiene en su borrador para luego sacar conclusiones y oficializar después quiénes serán los once apellidos que buscarán obtener el primer triunfo de la temporada.


Comentarios