Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

Hoy habrá una olla popular

Los trabajadores de la entidad continúan con el paro y hoy se manifestarán en la puerta del estadio

Los trabajadores de la entidad continúan con el paro y hoy se manifestarán en la puerta del estadio

Los empleados del club continúan de paro y anunciaron que hoy al mediodía realizarán una olla popular en las puertas del estadio "en reclamo al salario adeudado", mientras que por su lado el club emitió un comunicado para explicar el cuadro de situación y resaltar que se hizo "un ofrecimiento para poder pagar el cincuenta por ciento en concepto de adelanto y ellos no lo aceptaron". Los delegados de los trabajadores también contaron que "Maxi Rodríguez y Diego Osella se solidarizaron con nosotros hoy (ayer) tras la práctica y seguramente el DT lo haga público cuando hable".

Un grupo de trabajadores del club identificado como Empleados Leprosos Unidos expresó ayer que "continuamos en el hartazgo, la desidia y como consecuencia irremediable con la medida de fuerza" y que "hasta ahora no obtuvimos ninguna respuesta y mucho menos una mínima consideración". Y los directivos dijeron que "la CD es consciente del trastorno que se le genera a cualquier empleado no contar con sus haberes en tiempo y forma".

No llegó el dinero de la TV

Newell's tenía que recibir de la AFA a comienzos de este mes un dinero importante que corresponde a la TV, pero hasta el momento no llegó nada a la entidad del Parque de la Independencia. "Este es uno de los motivos principales por los cuales la dirigencia no pudo afrontar el pago de distintos compromisos económicos, sobre todo de los empleados que están de huelga", dijeron desde Ñuls.

Comentarios