Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Hoy estaría el fallo preliminar de AFA

El tribunal de disciplina de la AFA seguramente castigará a Newell's por los hechos violentos con los que terminó el clásico jugado en el parque Independencia.

El tribunal de disciplina de la AFA seguramente castigará a Newell's por los hechos violentos con los que terminó el clásico jugado en el parque Independencia. Y la prohibición de jugar con público sería la principal medida (entre una y dos jornadas), a la par de una multa económica. No así sobre quita de puntos. Sin embargo, para que esto se confirme hoy saldría publicado el fallo de concederle en primer término una semana de plazo para que la dirigencia rojinegra presente el descargo correspondiente.

Claro que más allá de lo que pueda alegar el club, el informe del árbitro Federico Beligoy no le sería favorable porque no sólo indicó la agresión al juez de línea Ezequiel Brailovsky, sino también habría detallado un entredicho que hubo en la zona baja donde le habrían increpado a la cuaterna arbitral el apuro por suspender el partido.

Además, el propio Beligoy le confió a Ovación "que en la salida de los jugadores de Central no hubo una desgracia de casualidad".

Comentarios