Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Hora de ganar

Córdoba visita a Ituzaingó con la necesidad del primer triunfo.

Con la obligación de lograr la primera victoria en el torneo, Córdoba visita a Ituzaingó por la 6ª fecha, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo tendrán dos cambios tácticos, ingresarán en el mediocampo Lucas Bracco y Cristian Sánchez por Diego Migueles y Juan Fernández, respectivamente. El resto del equipo será el mismo que igualó ante Sportivo Barracas (2-2), en calidad de visitante.

Ver a Córdoba en la penúltima posición con tres unidades en el arranque de campeonato puso una luz de alarma y preocupación en todos los charrúas de cara a los próximos encuentros. La dirigencia reforzó el plantel con jugadores experimentados pero los resultados son muy pocos para tanta inversión. Hoy ante el León Verde tiene una dura prueba para empezar a sumar de a tres.

Con ese panorama y con la exigencia de obtener un triunfo, el DT charrúa apostó por los ingresos de Bracco y el Pato Sánchez para ganar presencia en la zona de volantes. Las dos variantes le pueden dar más agresividad a ese sector y a la ofensiva de Córdoba, conformada por Yassogna y Pereyra.

Y con respecto al encuentro de esta tarde ante el Léon Verde, el delantero Pereyra, quien llegó como uno de los refuerzos, se mostró confiado en sumar en una cancha complicada.

"Contra Sportivo Barracas,en el 2 a 2, el equipo mostró signos de mejoría y ahora ante Ituzaingó debemos estar bien ordenados en todos los sectores, cuidar nuestro arco y tomar mucha confianza para jugar. Estoy seguro de que los resultados van llegar y una victoria en calidad de visitante sería un envión para el resto del campeonato", señaló el 9 charrúa.

Por su parte Yassogna, el otro atacante y cara nueva en el plantel, fue muy autocrítico. "Antes de pensar en ganar, primero nos debemos ocupar de cómo lo lograremos. La categoría es muy dura y no podemos dar ventajas", sostuvo el ex jugador de Rosario Central.

Comentarios