Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Higuaín fue blanco de las bromas de sus compañeros de la selección por cantar en Instagram

El delantero de la Juventus publicó en las redes sociales un video en el que canta el tema "Robarte un beso", una canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra. Sus colegas y amigos se rieron de él.

Tras sus fallidas actuaciones en la selección nacional, Gonzalo Higuahín se convirtió en el blanco de todas las bromas del planeta fútbol. El delantero de Juventus posteó en su cuenta de Instagram un video por el que no sólo recibió críticas de los hinchas sino que también sufrió a sus colegas.
"Qué mirada penetrante, amigo. Pipon, romanticón", le escribió el volante Augusto Fernández en uno de los miles de comentarios que recibió el goleador de la selección. En el video, Higuaín aparece cantando "Robarte un beso", una canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra.
Entre las humoradas se destacó la de Alejandro "Papu" Gómez también lo burló. Lo acusó de "no conocer la letra". Pipita no dudó en salirle al cruce a la polémica. "Cuando uno tiene buena energía da buena energía..es así. Buena energía para tod@s. Gracias por el cariño de siempre", escribió en Instagram.

Comentarios