Copa Argentina
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Herrera: "Sabíamos que iba a ser difícil pero demostramos que estamos vivos"

El delantero afirmó que la goleada que recibieron ante Banfield "fue un golpe duro" pero el fútbol "te da revancha siempre".

El delantero Germán Herrera sostuvo que la victoria de Rosario Central ante Boca Juniors por la Copa Argentina es mérito de todo el equipo, resaltó que el plantel sabía "que iba a ser difícil" y aseveró: "Demostramos que estamos vivos".
"Estamos muy contento por esta victoria, la verdad es que la necesitábamos", dijo Herrera, que todo el tiempo dejó en claro que derrotaron a un gran equipo después de haber sufrido una dolorosa goleada ante Banfield, por la Superliga.
El delantero afirmó que esta victoria en la Copa Argentina demuestra "que el grupo está fuerte a pesar del traspié del otro día, que fue un golpe duro".
"El otro día habíamos hecho un buen primer tiempo y Banfield estuvo muy fino, pero lo dejamos atrás y sabíamos que era una linda revancha para nosotros jugar contra Boca, el campeón, con grandes jugadores", indicó, además de aseverar: "Demostramos que estamos vivos".
Y añadió: "Esto es lo lindo que tiene el fútbol, que te da revancha siempre".
"El otro día sufrimos una derrota dura pero tuvimos que virar la página rápido y hacerle frente a este partido, que sabíamos que iba a ser difícil", precisó el atacante canalla, y remarcó: "La mayoría de la gente nos daba por perdidos a nosotros pero demostramos que estamos vivos y que vamos a dar mucha lucha".
Finalmente, Herrera sostuvo que el triunfo es consecuencia de no permitirle a Boca "hacer lo que más le gusta".
"Hicimos un trabajo muy fino tratando de no dejar a Boca hacer lo que más le gusta, estuvimos muy bien en la marcación de la salida de ellos y ahí lo ganamos", concluyó.

Comentarios