Rosario Central
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Herrera dijo que a Central "todos lo daban como punto pero llegó con la fe intacta"

Uno de los puntos más altos en el triunfo canalla ante Boca por Copa Argentina dijo que "tarde o temprano" al equipo "se le va a dar" el título

El delantero de Central Germán Herrera, uno de los puntos más altos en el gran triunfo canalla ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, destacó que "todo el mundo manejaba que llegábamos como punto" al partido de anoche y dijo que el plantel "sueña" con el título en ese certamen.
Consultado sobre si había sido positivo llegar como punto ante un equipo sólido como Boca, el Chaqueño señaló que "no sé si nos hizo bien. Nosotros sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar. Eso de que llegábamos como punto era lo que todo el mundo manejaba, pero nosotros llegamos acá a Mendoza con la fe intacta de hacer un gran partido".
Leer más: El triunfo de Central fue unn gran respaldo para Montero, el gran ganador
Acerca de si el conjunto que dirige Paolo Montero podría cortar esta vez la racha de tres finales perdidas por Copa Argentina -ante Huracán, el mismísimo Boca y River- indicó que "es algo con lo que siempre soñamos. A Central siempre le va bien en este torneo, pero todas las veces que estuvimos ahí de ganarla no pudimos concretar con el título. Creo que tarde o temprano se tiene que dar".
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital

Comentarios