Ovación
Sábado 05 de Agosto de 2017

"Hemos sido inteligentes", destacó Gallardo sobre los cambios en River

El Muñeco también se refirió a la polémica por el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones.

El DT de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que su equipo es "inteligente" porque supo "adaptarse a los cambios", al tiempo que volvió a criticar la organización del fútbol argentino.

"Hemos estado permanentemente cambiando, ahí es donde nosotros hemos sido inteligentes. Siempre nos adaptamos a los camios y siempre estamos abiertos a los cambios, como puede suceder en los próximos 6 meses, y en ese sentido fuimos bastante inteligentes", expresó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó ayer tras el entrenamiento matutino en Ezeiza.

El Muñeco también se refirió a la polémica por el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones. "No deja de sorprenderme nada de lo que pasa en nuestro bendito fútbol argentino", comentó.

Cuando se le consultó sobre el fixture de la superliga, que fue modificado antes de que se inicie, y el hecho de que también se corrió la fecha de comienzo del certamen, Gallargo dijo que desconocía cómo se armaba el mismo y sostuvo que "si se atrasa una semana más para comenzar, sería un atraso más para el fútbol argentino y no avanzamos".

Además, el DT dijo que "no es una presión" que River sea considerado "favorito" en la Libertadores, a la vez que reveló que su desafío es que el equipo sea mejor "que en el semestre pasado".

Gallardo afirmó que River no se retira del mercado de pases "a la espera" del uruguayo De La Cruz: "No depende de nosotros, mientras, esperamos una respuesta", dijo sobre la situación del volante uruguayo.

El Muñeco catalogó como "muy buena" la pretemporada que el equipo realizó en Orlando, EEUU, porque contó con cuatro refuerzos "desde el primer día" y remarcó la categoría del plantel.

Por último, Gallardo indicó que el defensor Alexander Barboza está "en condiciones de competir y pelear" por un lugar en el equipo.

El plantel entrenó ayer en el predio de Ezeiza sin el defensor ecuatoriano Arturo Mina, con licencia por un tema personal.

Comentarios