Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

"Hay un límite"

Con esta frase el Mellizo justificó por qué le bajó el pulgar a Centurión.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto se refirió ayer a la decisión de no renovar la contratación del volante Ricardo Centurión y justificó que, luego de sus repetidos problemas extrafutbolísticos, "Boca tiene un límite".

"Ricky se fue, tenemos un gran afecto de cariño por él, lo que él nos dio en el campo de juego fue muy bueno. El nivel que alcanzó en Boca no lo había tenido en su carrera. Por eso llegó a Italia y por eso vamos a extrañarlo dentro de la cancha", explicó Barros Schelotto.

En la conferencia de prensa que brindó en Ciudad del Este, luego del primer turno de entrenamiento, el DT xeneize también agregó: "Creemos que en Boca hay un límite y hasta ahí llegamos con Ricardo. La determinación la tomamos en conjunto con el presidente Angelici", agregó.

"Obviamente que me llegó la información sobre a quién había agradecido, creo que no ha comentado nada acerca de nosotros y tampoco estoy a la expectativa de lo que dice un jugador cuando se va del club, sea en esta situación o en otra. Todo el cuerpo técnico y los jugadores tenemos un gran afecto por Ricardo y ojalá tenga un gran año en Genoa", completó.

Luego habló del juego: "Podés construir el juego con la velocidad como era con Centurión o desde el juego como puede ser ahora con Cardona. Debemos demostrar que somos los campeones", agregó.

Por último, el volante José Sosa, ex Estudiantes ahora en Milan, es el nombre que surgió como apuntado por Boca para reforzar el plantel.


Amistoso

Boca jugará hoy su primer amistoso de la temporada ante Nacional (U), en Ciudad del Este. El cotejo será a las 20, irá televisado por Canal 13 y Espinoza será la única cara nueva que jugará.

Comentarios