Newell's Old Boys
Sábado 03 de Junio de 2017

"Hay que tomar conciencia de lo que pasa y poner los huevos donde hay que ponerlos"

El capitán rojinegro mostró su fastidio sin filtro al término del partido por la crisis que vive el club y dijo que "la única perjudicada es la institución".

Maxi Rodríguez accedió a hablar con la prensa al término del partido. Luego de las frases de rigor sobre el encuentro en sí, La Fiera comenzó a destilar la bronca de una semana conflictiva que venía de arrastre y no se calló nada: "Hay que tomar conciencia de lo que pasa y poner los huevos donde hay que ponerlos".
El capitán leproso -aún desconociendo la decisión tomada por Diego Osella de renunciar al cargo de entrenador- fue consultado sobre si la semana que vivió el plantel había incidido en el rendimiento del equipo y allí, sin casete, comenzó: "La verdad que no es normal. En lo personal, y junto a los chicos, siento tristeza por lo que está pasando en la institución. Acá la única que se perjudica es la institución y hasta que no nos pongamos los pantalones largos, tomemos conciencia de lo que es este club, tengamos compromiso, seamos honestos y tiremos para adelante, es muy difícil".
"Si me tengo que quedar lo hago encantado -continuó Maxi- porque es mi casa, y si no sé que hasta el último día dí todo. Nadie me puede reprochar nada. Estamos trabajando en un año muy duro y la verdad que esto desgasta. Pero insisto con que la que se perjudica es la institución, porque los dirigentes pasan, los jugadores pasan y el club queda. Eso es lo que más me molesta y creo que no se dan cuenta".
"Lo mas fácil siempre es hablar y criticar y creo que tanto yo como el grupo damos la cara, estamos acá adentro, entrenamos en condiciones que no son las ideales pero es la situación que nos toca vivir y ponemos la cara y nos golpean, nos golpean, y nos levantamos una y otra vez", amplió sin pausa el capitán.
"No me voy a rendir nunca, hasta el último partido, igual que mis compañeros. Los chicos la están pasando mal, los grandes la estamos pasando mal y no sirve de nada esto. Creo que hay que tomar conciencia de todo esto y de una vez por todas poner los huevos donde hay que ponerlos", redondeó.

Comentarios