Newell's Old Boys
Martes 09 de Mayo de 2017

"Hay que devolver el cariño de la gente"

Domínguez dijo que el hincha no se enganchó con el resultado y valoró lo hecho en el torneo.

"Seguimos luchando arriba y me parece que hay que darle mérito al torneo que venimos realizando. Perdimos de local y la tabla de posiciones no cambió demasiado. Estamos mejor que hace algunas fechas, cuando nos encontrábamos a cinco puntos de Boca. Ahora viene el partido más valioso del campeonato que es Central y sabemos que es importante para todos. Agradecemos el cariño de la gente que no se enganchó con el resultado (el domingo) y puso por delante el torneo que venimos haciendo el equipo. Eso nos pone en el compromiso de devolver todo dentro de la cancha con resultados. Ojalá pueda ser en el partido con Central", declaró Sebastián Domínguez haciendo un análisis general de lo ejecutado por Newell's a lo largo del certamen y la necesidad sentimental de devolver el respaldo brindado por los hinchas cuando el domingo reciba al canalla. "Hay que devolver el cariño de la gente", agregó.

   El defensor hizo un análisis de lo que dejó la derrota frente al rojo, donde "presionamos alto y por momentos lo hicimos bien. Pero es difícil planificar algo cuando te hacen un gol a los dos minutos. Estoy seguro que le habría pasado lo mismo a Independiente si hubiese sido al revés. Tuvimos que ir a buscar el resultado y por eso se generaron los espacios".

   Newell's esta vez tuvo la oportunidad de jugar con el resultado puesto de Boca, que había igualado el sábado por la noche con Estudiantes. Una igualdad que parecía tener sabor a poco para los xeneizes, pero los rojinegros no pudieron sumar de a tres y aprovechar para quedar ahí nomás del puntero. "Estábamos confiados en la salida del entretiempo porque parecía que estábamos mejor, pero el gol (otra vez a los 2 minutos) nos descolocó", sostuvo el Negro, quien a la vez reconoció que "esta seguidilla de tres partidos para todos es compleja. Tanto para Boca como para nosotros y el resto de los que pelean arriba. Se definen muchas cosas en estos juegos que se vienen".

   El clásico está en la mente desde hace varias semanas, aunque recién hoy comenzarán los leprosos a pensar y pergeñar el partido del domingo, a las 15, en el Coloso. "Vamos a prepararlo con tranquilidad. Es importante sentir y devolver el cariño de la gente", concluyó.

Comentarios