Ovación
Jueves 09 de Marzo de 2017

"Hay que demostrar"

El defensor Cristian Villagra cree que el equipo llegará al partido en un nivel óptimo

Si hay algo que posee Cristian Villagra es experiencia. Los varios años que tiene en el profesionalismo le sirven para darse cuenta si se hizo un buen trabajo, pero sobre todo por dónde pasan los objetivos a la hora de que la pelota empieza a rodar oficialmente. "Creo que llegamos muy bien, así que esperemos empezar a demostrar el domingo y que podamos ganar", destacó el Kity en relación al nuevo desafío que se le avecina al canalla.

"Se había hecho larga la espera y era un deseo de todos los jugadores empezar a jugar. Por eso estamos contentos", destacó el defensor, quien a la hora de realizar un balance de lo que fue la preparación dijo: "Hicimos una buena pretemporada, larga por cierto (risas) porque no se podía jugar, pero fue todo positivo porque hicimos lo que pretendía el técnico, especialmente en cuestiones futbolísticas, como esto de presionar, de estar bien arriba con la línea de cuatro en mitad de cancha. En ese sentido creo que salió todo bien durante a pretemporada".

En esa dirección discursiva, Paolo Montero ya dijo más de una vez que no iba a haber excusas, pese a que son un cuerpo técnico nuevo, ya que el tiempo de trabajo fue demasiado. "Sí, fue una pretemporada muy larga en la que nos fuimos conociendo con el cuerpo técnico y en ese aspecto nos vino muy bien", coincidió el Kity.

También hizo alusión a lo que cree se verá en cancha teniendo en cuenta las directivas del flamante entrenador, especialmente en lo que concierne a la defensa. "Leguizamón es el único nuevo en la defensa, pero se está acoplando muy bien. Después con la recuperación de Javi (Pinola) estamos todos muy contentos, pero más allá de eso la idea es ajustar bien los detalles y rendir de la mejor manera".

¿Implicará para los defensores un mayor riesgo por intentar jugar adelantados? "No sé si será un riesgo porque ya con el Chacho jugábamos también mano a mano, pero es parte del esquema y de la forma de jugar que tenemos", razonó Villagra.

Comentarios