Central
Jueves 27 de Abril de 2017

Hay leprosos y canallas, Ubeda confirmó la lista del Sub 20 para el Mundial de Corea

El entrenador del seleccionado juvenil confirmó los 21 futbolistas que viajarán a Asia para la cita. Los nombres que la conforman.

Claudio Ubeda confirmó hoy la lista de 21 futbolistas que participarán del Mundial Sub 20 que comenzará el próximo 20 de mayo en Corea del Sur. En ese sentido, quedaron confirmados los defensores leprosos Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, además del arquero canalla Marcelo Miño y los delanteros Ezequiel Barco (oriundo de Villa Gobernador Gálvez, actualmente en Independiente) y Ezequiel Ponce (rosarino, surgido de Newell's y hoy en el Granada español).
El próximo 6 de mayo emprenderán el viaje por Asia, mientras Racing e Independiente todavía discuten por las convocatorias de Lautaro Martínez y el mencionado Barco.
La lista tiene a dos jugadores que militan en Europa como el mediocampista Santiago Colombatto, del club Trapani, de Italia, y el delantero Ezequiel Ponce, de Granada, de España, que encabezan los ocho nombres nuevos respecto al plantel que participó del torneo sudamericano de Ecuador en enero pasado.
La lista completa
Arqueros: Franco Petroli (River), Marcelo Miño (Central) y Manuel Roffo (Boca).
Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River), Milton Valenzuela (Newell's), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell's), Leonel Mosevich (Argentinos)
Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ezequiel Barco (Independiente).
Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).
Roffo, Miño, Montiel, Senesi, Mosevich, Palacios, Colombatto y Ponce son los ocho futbolistas que no estuvieron en la agónica clasificación obtenida en Ecuador.
El plantel completo se reunirá por primera vez el miércoles 3 y el jueves 6 partirá para Vietnam, donde jugará unos amistosos previos al viaje a Corea del Sur. Argentina debutará en el grupo A ante Inglaterra el 20 de mayo, luego enfrentará al seleccionado local, el 23, y cerrará con Guinea, el 26.

Comentarios