Boca
Viernes 10 de Febrero de 2017

Guillermo se tiene fe

"Tenemos una ventaja en el torneo y la chance de coronar lo hecho", dijo el técnico.

"Tenemos una ventaja en el torneo y la chance de coronar lo hecho", dijo el técnico

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó ayer la "ventaja" que su equipo tiene en el campeonato y afirmó que tratarán de "coronar" con un título el trabajo de su ciclo en la institución. "Nosotros hoy debemos pensar que en estos 16 partidos tenemos una ventaja en el torneo y la posibilidad de coronar lo que venimos trabajando", expresó.

"Estamos bien, pienso en el día a día. Hay un gran desafío y una linda oportunidad", dijo Guillermo, quien confirmó que "salvo que haya una lesión o pase algo", el plantel está cubierto con las incorporaciones del arquero Agustín Rossi y el atacante Oscar Benítez.

El entrenador también fue consultado sobre la chance de que regrese Carlos Tevez. "No sé qué es lo que firmó, hablamos los días previos a la finalización del torneo. Es una posibilidad a futuro, pero hoy pensamos en estos 16 encuentros", dijo.

Guillermo expresó sus ganas para que Fernando Gago arregle su contrato antes de la reanudación del certamen. "Hablé con él (por Gago) y la dirigencia, creo que se van a poner de acuerdo antes del inicio del torneo, más que firmado que lo tenga arreglado de palabra antes de empezar", señaló.

El DT no le cerró la puerta a Federico Carrizo a Central "si se ponen de acuerdo en la parte económica". En cuanto a los polémicos audios del presidente Daniel Angelici opinó: "Todos piden árbitros, pero no puedo hablar sobre lo que hacen los demás. A mí me da lo mismo, que me dirija cualquiera".

Comentarios