Ovación
Sábado 29 de Abril de 2017

Guillermo dijo que el regreso de Gago dará más fútbol al equipo xeneize

El director técnico de Boca confió ayer que "será muy importante por las sensaciones que pueda transmitir en lo anímico y lo que pueda darnos en lo futbolístico"

Luce tranquilo Guillermo Barros Schelotto. El regreso de Fernando Gago lo muestra de semblante confiado. El director técnico de Boca confió ayer que "será muy importante por las sensaciones que pueda transmitir en lo anímico y lo que pueda darnos en lo futbolístico. La vuelta de Fernando nos da tranquilidad por su categoría como jugador", sostuvo en conferencia de prensa.

Barros Schelotto anticipó que Gago jugará "en la posición en la que juega él, de 5. Con Wilmar por la derecha ya lo hicieron con Banfield y tuvimos un muy buen partido".

"Con Fernando vamos a tener mucho más fútbol, manejo, pelota al pie. Con Barrios y Bentancur vamos a tener llegada".

Sabe el entrenador que en la recta final del torneo el aspecto psicológico será fundamental. "Lo mental va a tener su importancia porque en la instancia final es difícil que el equipo sostenga el juego y la tranquilidad. Pero uno va a lograr imponerse a través del juego", dijo el DT.

También negó que el equipo haya sufrido un bajón futbolístico: "Salvo el último partido no tuvimos un bajón. Jugamos muy bien con Vélez, tuvimos un partido regular con Patronato pero fuimos mejores que el rival y con Rafaela fue un partido malo pero de los dos", señaló el Mellizo.

Además, sobre Arsenal, evaluó que será "un partido como se han dado los últimos. Nos van a esperar y esperarán su momento para marcar la diferencia con pocas situaciones".

Respecto del 11 titular para recibir a los de Sarandí, no quiso confirmar el equipo aunque Solís le saca un cuerpo de ventaja a Auzqui en la delantera.

Boca le lleva 3 puntos a Newell's y 6 a River, Estudiantes, Racing y Colón y necesita hacer valer la localía.

Comentarios